Inicio » Bibliotecas » ¡¡¡Felices Vacaciones!!!

¡¡¡Felices Vacaciones!!!

Mafalda - Quino

Mafalda – Quino

Cuentos para Matilda se va de vacaciones hasta septiembre. En estos casi 10 meses hemos aprendido, hemos crecido, hemos disfrutado con cada una de las historias y nos hemos convencido, y nos seguimos convenciendo cada día un poco más, de que este de los cuentos, es un mundo en el que queremos quedarnos para siempre.

Cada semana, cada nueva reseña, cada nueva historia, nos ha ayudado a aprender más sobre este maravilloso mundo de la literatura infantil. Un nuevo autor que desconocíamos nos llevaba a un ilustrador maravilloso. Un personaje nos abría la puerta para descubrir a su autor, a su ilustrador y de ahí a otros cuentos. Hemos descubierto editoriales, librerías, cuentacuentos… Cada cuento nos abría una nueva puerta para poder seguir caminando y aprendiendo.

Esta pequeña aventura que empezó en noviembre en solitario, poco a poco fue encontrando compañeros de viaje. A todos vosotros que cada semana acompañáis a Matilda en sus lecturas, todos los que nos hacéis llegar un “me gusta”, todos los que nos conocéis y nos animáis a seguir trabajando, todos los que nos habéis recomendado algún nuevo cuento, los que nos habéis dejado cuentos para compartir lecturas, los que agradecéis las recomendaciones, en fin, a todos los que nos seguís, deciros un enorme, gigante, tremebundo GRACIAS. Porque habéis sido uno de los motores que ha hecho que este blog siga adelante, que camine contra viento y marea, aunque no se tenga tiempo, aunque no surjan ideas nuevas, aunque el cansancio haga que parezca que todo cae en saco roto. Vuestras visitas han hecho que cada viernes, fuera la hora que fuera, cada nueva reseña fuera publicada con una sonrisa. Gracias por seguirnos, gracias por seguir aquí.

He hablado de uno de los motores porque en este barco hay otro, o quizá más. El otro motor (y aquí ya paso a hablar en primera persona), cómo no, ha sido mi familia. Su apoyo incondicional, sus recomendaciones, sus felicitaciones y ánimos, sus lecturas y correcciones, su ayuda y amor hacen que todo sea infinitamente más fácil y mil veces mejor. Gracias por compartir este sueño conmigo.

Os deseo a todos unas hermosas, felices y lectoras vacaciones y a la vuelta aquí seguiremos, con nuevos cuentos, más ganas y muchísima ilusión. Nos vemos en septiembre. FELIZ VERANO!!!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “¡¡¡Felices Vacaciones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s